Como cada año, desde el CCO de Lomas de Zamora se lleva adelante la Caravana de los Reyes Magos, un espectáculo único en la región que se produce ininterrumpidamente desde 1931 para llevar alegría y esperanza a cada uno de los niños de la localidad.
El miércoles 5 de enero, manteniendo los protocolos y las medidas de prevención por el COVID-19, se realizó la 91° Desfile de los Reyes “Melchor, Gaspar y Baltasar” desde un autobomba cedido por los queridos Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. A las 20.30 hs fue la salida desde Laprida y Av. Meeks, siguiendo por diferentes puntos, entre ellos la plaza de Lomas de Zamora donde se realizó el show lumínico con la presencia del pesebre viviente, finalizando en Av. H. Yrigoyen esquina Castelli.
Previo al gran desfile, los Reyes Magos visitaron el El Hogar de Niños Pereyra, el Hogar de Ancianos San Roque y el Hospital Gandulfo (Sala de Niños, maternidad y guardia), dejando regalos y por sobre todas las cosas mucho amor.
Esta maravillosa caravana es una tradición del CCO de Lomas de Zamora desde hace 91 años, y tanto las autoridades como los miembros, comienzan con los preparativos para este evento en el mes de octubre para que todo salga de la mejor manera.
Agradecemos a todos los que hicieron posible este desfile, entre ellos, a la Municipalidad, autoridades, los bomberos voluntarios, defensa civil, a la concesionaria Strianese Hnos. de Lomas, a los comerciantes y a los agentes de tránsito.